Comelsa amplía sus instalaciones con un nuevo almacén

Comelsa amplía sus instalaciones con la compra de un nuevo almacén de 3.000 metros cuadrados en la localidad valenciana de Picanya. La central de servicios y compras de electrodomésticos opera con la marca de canal Milar. Cuenta con 91 establecimientos repartidos por diversas zonas comerciales en la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares.

El inmueble está situado en el polígono industrial de la localidad valenciana y linda con las actuales instalaciones. De esta manera, Comelsa dispone de una superficie total de 15.000 metros cuadrados.

Digitalización y sostenibilidad

Comelsa destaca por su sistema de gestión por ubicaciones, almacén robotizado o albaranes electrónicos; reforzando con esta compra su potencial logístico. Según ha afirmado su director general, Salvador Climent “la compra de esta nueva nave destinada a todo tipo de mercancía y oficinas nos permite ampliar y mejorar nuestros servicios, así como poder desarrollar nuevas estrategias de expansión”.

Dentro de su compromiso con el medio ambiente, forman parte del proyecto Life Recypack, cuyo desarrollo ha sido impulsado por la Unión Europea. A través de esta iniciativa los residuos comerciales, como plástico o poliespán, se tratan adecuadamente, se incorporan a la cadena de economía circular y se transforman de nuevo en materia prima.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio