Decathlon cumple una década en Toledo

Decathlon celebra el décimo aniversario de la apertura de su tienda en Toledo. Ubicada cerca del Alcázar de Toledo y de la academia de infantería, cumple años en un momento en el que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas.

La tienda cuenta con una plantilla de 61 colaboradores. Durante este tiempo, por las puertas de Decathlon Toledo han pasado más de 1,5 millones de visitantes.

Entre las actividades más practicadas por los clientes de la zona destacan los deportes al aire libre como el senderismo, el running o el ciclismo, uno de los deportes más practicados en los últimos años; además de prácticas deportivas deportivas en auge como el pádel.

Celebración de aniversario

Con motivo de este aniversario, desde la tienda han organizado una serie de actividades para compartir con los clientes de la zona. Desde una sesión de danza; una clase de zumba; escalada en interior gracias a un rocódromo hinchable; sesiones de patinaje o patina Toledo.

Las actividades se desarrollarán en grupos reducidos y siguiendo en todo momento las medidas de distanciamiento social de las autoridades sanitarias; garantizando en todo momento la seguridad de todos los participantes.

«Diez años ya disfrutando en Toledo, diez años ya mejorando la vida de las personas a través del deporte. Gracias a todos los que nos han visitado durante todos estos años por depositar su confianza en nuestro equipo. Gracias también a todas las personas que lo han hecho posible”, ha señalado Víctor Carrera, director de Decathlon Toledo.

Servicios ad hoc a las nuevas necesidades del cliente

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Toledo. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido. Desde el servicio de ‘Clica y Recoge en 1 hora’ en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta ‘click and car’, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento.

Además, dispone de la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos; hasta los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon Toledo, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

Menor impacto en el medio ambiente

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, Decathlon Toledo cuenta con la última tecnología en iluminación LED y lucernarios que le permiten optimizar al máximo la luz natural; reduciendo un 65 % el consumo de electricidad.

Asimismo, tiene un sistema de aislamiento reforzado en fachadas y techo que contribuye a evitar pérdidas energéticas, máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

En Decathlon Toledo, al igual que en el resto de las tiendas de la compañía se apuesta por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. También utilizan el ticket digital en todas las transacciones que se realizan dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio