Anuncio

Ozone abre en Torre Sevilla

Ozone ha abierto en Torre Sevilla su primer centro en la capital andaluza. Este espacio lúdico complementa, así, la oferta de experiencias y ocio familiar del centro comercial urbano y al aire libre sevillano. 

Los clientes y visitantes que acudan a Ozone Sevilla encontrarán una bolera con pistas de última generación, adaptadas para el juego de los más pequeños de la casa; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas y de feria; además de una cafetería en la que disfrutar de celebraciones familiares.

Ozone Bowling arrancó su andadura en 1974 en Benidorm con la instalación del primer bowling homologado de España. Hoy en día son ya 20 los centros de la firma distribuidos por todo el país. En estos 48 años de existencia, la compañía ha ido añadiendo a su oferta nuevos conceptos de ocio con la intención de ofrecer a todos los miembros de la familia momentos de diversión para el recuerdo.

La enseña de ocio ha sido reconocida con una mención honorífica como Mejor Centro de Ocio Familiar en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards; otorgada por la publicación norteamericana Bowlers Journal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio