Anuncio

Esprit abre los primeros córneres de su línea EDC en El Corte Inglés

La marca internacional de moda Esprit ha abierto los primeros cinco puntos de venta de su línea EDC en España. Lo ha hecho concretamente en la planta de moda joven de El Corte Inglés de los centros Alcalá de Henares en Madrid, Pamplona, Plaza de Cataluña en Barcelona, Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla y Vigo, así como en elcorteingles.es.

EDC es la línea del grupo con el espíritu más joven. Caracterizada por el denim y un mix que aúna el estilo deportivo con el femenino, EDC ofrece una inspiradora selección de prendas para el día a día. Todas ellas realizadas con tejidos sostenibles de la máxima calidad y procesos de producción ecológicos.

El concepto de estos nuevos espacios se basa en un estilo cálido y acogedor pensado para dar todo el protagonismo al producto. La decoración se caracteriza por azulejos cerámicos en las paredes y muebles ligeros en metal blanco; combinados con piezas de madera y de rejilla de mimbre para facilitar el almacenamiento. Las plantas y accesorios integrados en el espacio ayudan a su vez a reflejar el estilo de vida de la marca.

Esprit en España

Pese a la complicada situación económica actual, la marca continúa reforzando su negocio en España. Así, suma 25 aperturas durante el último año y medio. Cabe destacar el plan de la firma para seguir ampliando su presencia en más ciudades, de cara a primaveraverano 2022, con la apertura de 9 córneres más en El Corte Inglés.

A día de hoy, contando con estas nuevas aperturas, la distribución en España de El Corte Inglés suma 237 puntos de venta en sus centros, 68 outlets y presencia de todas las divisiones en elcorteingles.es Además, 26 franquicias de Esprit, 117 tiendas multimarca y un e-commerce completan el portfolio de la firma en nuestro país.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio