viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Los hijos de los trabajadores de El Tormes protagonizan la campaña ‘De corazón’

El centro comercial salmantino El Tormes lanza su campaña ‘De corazón’. Esta se puede ver en las vallas publicitarias repartidas por la ciudad y en los anuncios que el centro comercial tiene en diferentes soportes.

Nerea, Helena, Diego, Lola, Vega, Lucía, Nahiara, Martina, Andrea, Hugo, Leonor y Paula son los protagonistas de la campaña. Estos niños y jóvenes son hijos de algunos de los trabajadores de los establecimientos de El Tormes que se han animado a participar en esta iniciativa. Con ella se quiere transmitir que el centro comercial es una gran familia. «El Tormes tiene un corazón que está compuesto también por todos los trabajadores que día a día hacen que cobre vida. El Tormes son las personas, las familias, los vecinos, los compañeros que a diario vienen a trabajar e intentan, desde su establecimiento, ofrecer el mejor servicio a quienes lo visitan», afirman sus responsables.

En esta campaña se ha intentado, además, que estén representados todos los sectores que forman parte del centro comercial: tiendas de moda y complementos, deportes, ocio y restauración. «Todos ellos son El Tormes y, después de estos meses complicados a causa del COVID, estamos felices de estar de nuevo juntos, a pesar de las limitaciones propias de estos tiempos», señalan desde el centro.

El Tormes campaña De Corazón noticias retail

Campaña gráfica y anuncios

En estos anuncios, los hijos de los trabajadores muestran con sus manos un corazón con un mensaje donde informan de alguna de las tareas que desarrollan sus padres. «Mi madre te asesora para lucir una imagen única y radiante», «Mi mamá te encuentra esa prenda única que estás buscando», «Mi mamá te ayuda a encontrar todo lo necesario para que practiques deporte con estilo», «Mi mamá cuida tu pelo con mucho cariño», «Mi papá elabora los postres más ricos para endulzarte el día” … son algunos de los mensajes que se pueden leer en estos anuncios.

Además de esta campaña gráfica, estos niños y jóvenes son también quienes ponen voz a los anuncios que se emitirán en la radio durante los próximos días.

«El Tormes quiere que sus clientes sepan que en el centro comercial estamos para lo que necesiten. Que somos 556 trabajadores que intentamos ofrecer el mejor servicio cada día, y que lo que hacemos, lo hacemos de corazón», concluyen.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas