La Casa de las Carcasas llega a Westfield Glòries

La Casa de las Carcasas se suma a la oferta comercial de Westfield Glòries. Con este nuevo espacio de 118 m2, ubicado en la planta inferior, la compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles cuenta con un total de 30 tiendas en Cataluña. La marca extremeña ofrece un completo catálogo de productos; carcasas, colgantes o PopSockets, entre otros accesorios, como complementos de moda.

El establecimiento de Westfield Glòries representa su fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad del producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente. Se caracteriza por una atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra; así como por el servicio técnico y postventa para dispositivos móviles. Además, este nuevo local cuenta con un espacio de interacción. Los visitantes a la tienda puedan hacerse fotos junto a un espejo e interactuar con diferentes elementos.

Nina Kavaliova, gerente del eje comercial Westfield Glòries, asegura que «estamos felices de dar la bienvenida a La Casa de las Carcasas por su excelente atención al consumidor. Con su llegada añadimos un nuevo servicio a nuestra amplia y variada oferta de establecimientos». «Esta inauguración evidencia nuestra fuerte apuesta por los productos novedosos y por una innovación en la experiencia interactiva del consumidor”, añade Kavaliova.

Esta nueva tienda se une a los más de 270 establecimientos repartidos a nivel internacional de la marca. Desde sus inicios, la cadena apuesta firmemente por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio