Anuncio

La Casa de las Carcasas inaugura su nuevo local en Barcelona

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha inaugurado un nuevo local en Barcelona. En este establecimiento, ubicado en la calle Gran de Gràcia 129, los residentes de la ciudad condal podrán acercarse para adquirir sus carcasas y accesorios para móviles con el asesoramiento especializado y garantía de La Casa de las Carcasas.

El nuevo espacio, con una superficie de 35 metros cuadrados, da empleo a siete personas. Cuenta con un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente y la atención personalizada de su personal experto. Este guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto.

En la nueva tienda, La Casa de las Carcasas ofrece su completo catálogo de productos con los que la marca ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, así como complementos clave para definir el outfit de las personas, y con los que mostrar cómo son y qué estilo quieren transmitir al mundo también a través de su móvil.

Con esta apertura, la marca suma ya 10 establecimientos en la ciudad condal. Allí cuenta con establecimientos en otras calles comerciales como Portal de l`Àngel o la Calle Pelayo. Actualmente, la compañía cuenta con 27 tiendas en Cataluña y emplea a 223 personas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio