Grupo Alvic reafirma su apuesta en España con la apertura de 8 centros en lo que va de 2021

Grupo Alvic, compañía especializada en superficies y componentes de mobiliario de interiores de hogar y oficina, ha anunciado tres nuevos espacios que refuerzan su apuesta de crecimiento en España. Estas aperturas tendrán lugar en Coruña, Pamplona y Estepona; y se unen a las de los centros de Jerez, Bilbao, Oviedo, Salamanca y Logroño.

En un año retador para el sector, Grupo Alvic cuenta ya con más de 30 Alvic Centers en todo el país. Apuestan por mantener su compromiso de calidad y rapidez de servicio hacia los profesionales. Las nuevas aperturas sustentan un crecimiento sólido gracias al apoyo y confianza de reformistas, carpinteros, estudios de cocina y decoradores que han encontrado en Alvic Center un aliado para su negocio y la certeza de tener disponibilidad de productos a tiempo.

En plena expansión internacional, 2021 es un año estratégico para la compañía, que ha anunciado 3 nuevas aperturas en Francia en Burdeos, Montpellier y Bayona.

Los nuevos Alvic Center están ideados para aportar soluciones profesionales:

  • Showrooms con exposición de cocinas, baños y armarios, con las últimas tendencias en diseños y acabados, a disposición de los clientes.
  • Acceso a una selección de productos: componentes y mobiliario de Alvic, encimeras de Dekton, Neolith, Silestone; Electrodomésticos de Siemens, Bosch, Balay; herrajes de Hettich, o Blum
  • Servicio Just In Time: que permite recibir las piezas a medida, terminadas y canteadas en 1 semana.
  • Asesoramiento del equipo Alvic Center en planos, presupuestos, productos y todo el proceso.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio