Tommy Jeans colabora con Vevo en su nueva campaña

Tommy Hilfiger y Vevo, red musical global, presentan la campaña Tommy Jeans Otoño 2021, llamada ‘Less Buzz, More Music‘ (‘Menos ruido, más música’). Así, ambas compañías apuestan por el poder de la música para escapar del ruido constante al que nuestra actualidad hiperconectada nos somete desde las noticias o las redes sociales. La campaña toma como punto de partida la pasión de Tommy Hilfiger por la música y las colaboraciones que lleva desarrollando desde los 90. Inspirada en este legado, se inyecta el estilo urbano más vanguardista al contenido musical más potente de Vevo.

La campaña presenta las actuaciones en directo de los artistas Ray Blk y Big Zuu, creadas para ‘Rounds’, la serie de contenido original de Vevo. Ray Blk, nacida en Nigeria con el nombre de Rita Ekwere, es una artista de 26 años afincada en el Reino Unido. No rehúye los temas difíciles, ya sean sobre violencia doméstica o sobre los obstáculos personales que ha encontrado como mujer negra en la industria. El artista londinense de rap grime Big Zuu, de nombre completo Zuhair Hussain, apuesta por ritmos Afro para contar su verdad y motivar a su audiencia a hacer lo mismo.

Dando visibilidad a la creciente escena del hip-hop, el rap y el R&B en Europa, Rounds‘ es una serie de actuaciones en vivo de músicos emergentes y consag rados, grabados en videos retrato de 360º. Para maximizar su impacto, la campaña ‘Less Buzz, More Music‘ será amplificada a través de contenido segmentado por estilo musical a través de la amplia red Connected TV (CTV) de Vevo.

Tommy Jeans Otoño 2021

La marca apuesta por los abrigos y cazadoras reimaginando los modelos más urbanos, pero siendo fiel a la cultura de la que surgió. La colección cuenta con las prendas con las que más se identifican estos artistas. Se trata de cazadoras y abrigos «puffer» sostenibles con acabados en colores llamativos y siluetas con un giro irreverente. Estas prendas han sido confeccionadas en denim 100 % reciclado para reducir residuos, consumo de agua y energía. Se fabrican con algodón 100 % orgánico y tejidos reciclados.

La campaña se lanzó el 17 de agosto en Londres con un evento íntimo para apenas 50 personas. Asistieron algunos de los artistas más interesantes y diversos de la ciudad para celebrar la importancia de los intercambios culturales en la música. El evento consistió en una charla con actuaciones en vivo sobre cultura e inclusión en la industria de la música.

La colección ya está disponible en es.tommy.com, tiendas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans, así como en centros seleccionados El Corte Inglés y tiendas multimarca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio