Dos aperturas de Lidl en julio: 12 millones de euros y 55 empleos

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de julio dos nuevos establecimientos en Andalucía y Canarias.

La cadena de supermercados ha invertido más de 12 millones de euros en los dos proyectos. De esta forma, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado 55 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.  

Próximas aperturas

Lidl inaugurará el próximo jueves 8 de julio una nueva tienda en Málaga, concretamente en la calle Villanueva de Algaidas, 6. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h. Ofrecerá más de 1.100 m2 de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento.

El próximo jueves 22 de julio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en la isla de Fuerteventura, en la localidad de Corralejo, ubicada en la calle El Guirre s/n. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes 1.400 m2 de sala de ventas, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a domingo.  

La expansión de Lidl en España

Con estas, ya serán 19 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año. Esto ha supuesto una inversión de más de 115 millones de euros y cerca de 340 nuevos puestos de trabajo entre los diecinueve proyectos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio