domingo, 29 de mayo de 2022
Anuncio

El marketplace Ankorstore desembarca en España

El marketplace mayorista Ankorstore llega a España. Cuenta con casi 1.000 marcas y cerca de 9.000 minoristas nacionales. Creada en 2019, la plataforma tiene presencia en 23 países en el continente. Este mes ha alcanzado el estatus de unicornio; con una valoración de 1.750 millones de euros en solo dos años, después de una ronda de inversión Serie C de 250 millones de euros.

En nuestro país Ankorstore busca ayudar a marcas y minoristas a reinventar la venta al por mayor en el país; así como ofrecerles una exposición global de una forma eficiente y flexible. “Uno de nuestros puntos clave es fomentar la expansión del talento español, construir el futuro del comercio minorista y potenciar los negocios independientes en todo el país», afirma Nicolas Cohen, cofundador y CEO de Ankorstore. «Los consumidores españoles están más abiertos a probar productos nuevos y de calidad; lo que es una oportunidad perfecta para que los minoristas del país descubran miles de marcas europeas únicas a través de nuestra plataforma», concluye.

Marketplace que conecta a marcas y consumidores

Ankorstore facilita toda la administración tanto a los vendedores como a los compradores. Las tiendas locales y los minoristas pueden ofrecer a sus clientes marcas que no suelen ofrecerse a través de las plataformas de comercio electrónico. También pueden comprar cantidades más pequeñas para probar la demanda; recibir el producto en 48 horas; evitar los gastos de envío a partir de €300; así como tener condiciones de pago flexibles y a 60 días. Por otro lado, las marcas encuentran en Ankorstore una nueva forma de tratar con los minoristas; y reciben el pago en el momento de la recepción del mismo.

Con una selección de marcas auténticas en cinco sectores minoristas clave: hogar, alimentación, moda, belleza, niños y otras dos nuevas categorías añadidas, «deporte y bienestar» y «mascotas«, la plataforma busca escalar y construir su siguiente fase en España.

“Multiplicamos nuestro negocio por siete para las marcas españolas entre 2020 y 2021. Este año, gracias a estas fuertes inversiones y a nuestros equipos, pretendemos multiplicar por cinco nuestras ventas en este mercado«, señala Nicolas Cohen.

Ankorstore marketplace llegada España

El equipo de Ankorstore en España trabajará con las marcas para ayudarlas a crecer su red existente, expandirse a nuevos clientes y mercados; y beneficiarse de la experiencia de mercado en línea y al por menor en España y en Europa. La plataforma tiene planeado contratar a 15 personas en el primer semestre de 2022; y seguir aumentando el equipo en la segunda parte del año. El objetivo es ofrecer un nivel excepcional de servicio a los usuarios; crear conciencia de marca y convertirse en la plataforma líder para el mercado mayorista de marcas independientes.

Lift Days de Ankorstore

Del 26 de enero al 2 de febrero, se llevará a cabo el evento online Lift Days . Este permite a los minoristas independientes que ya están en la plataforma, así como a los nuevos miembros, beneficiarse de descuentos excepcionales en las marcas; desde un mínimo del 10 % hasta el 60 % en todos los productos. El evento permite a las marcas promocionarse ante un gran número de tiendas, conseguir hasta un 80 % de nuevos clientes y multiplicar por 10 sus ventas e ingresos medios mensuales. Por término medio y en solo una semana, las marcas activas en la plataforma Ankorstore aumentaron su base de minoristas en un 30 % durante la última edición de los Lift Days.

Las tendencias de los consumidores europeos muestran un mayor apoyo a las empresas locales y un mayor interés por las marcas independientes y originales. Esta evolución también ha podido ser observada por Ankorstore. En 2021, el mercado pudo duplicar su número de minoristas y marcas y pasó de 100.000 minoristas a 200.000 y de 9.000 marcas a 15.000.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Nhood
Nhood
Nhood
Nhood

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas