Pepco inaugura un espacio en Alzamora

La multinacional polaca Pepco inaugura su primer establecimiento en Alcoy en el centro comercial Alzamora. La nueva tienda cuenta con una superficie de alrededor de 900 metros cuadrados en la primera planta y una plantilla integrada por 10 personas.

Está considerada como la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa. Pepco destaca por ofrecer una gran variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. Desde prendas de moda, ropa interior, zapatos o juguetes hasta artículos de decoración para toda la familia. Otro de sus principales puntos de atracción es el constante y alto nivel de rotación que ofrece en su catálogo de productos; así como la posibilidad de disfrutar de ofertas nuevas cada semana.

Expasión en España

Actualmente, Pepco está presente en 15 países de Europa y se encuentra en pleno proceso de expansión en España, donde dispone de un total de 21 tiendas. Cuenta multitud de premios con la que ha sido reconocida por la calidad, popularidad, confianza y reputación con la que se distingue en el mercado y entre sus clientes; como el Shopping Center Forum Retailers’ Award (2017), el Forbes’s Diamonds (2018), el Quality of Service Award (2019) o el Super Brand (2020). También por las condiciones laborales que ofrece a sus 20.000 empleados y que han sido recientemente reconocidas con el Poland’s Best Employer (2021) y que valora desde el ambiente laboral, la organización del trabajo o las oportunidades de desarrollo que ofrece.

Con esta nueva apertura, Alzamora continúa avanzando en su estrategia para reforzar la oferta comercial del centro en moda, de la que ya forman parte marcadas de referencia nacionales e internacionales como H&M, JD o Women’secret; además de en ocio, con la reciente incorporación del parque infantil Way to Play.

La llegada de Pepco supone un nuevo paso en el plan estratégico trazado por Eurofund Group y Patron Capital, actuales propietarios del centro. El objetivo es mejorar la experiencia del visitante y convertir el centro en un referente en su área de influencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio