NRF Retail’s Big Show 2022

El evento NRF Retail’s Big Show 2022, en su 112ª edición, se celebra el próximo mes de enero, entre los días 16 y 18, en Nueva York. Bajo el lema ‘Accelerate‘, el objetivo es exponer cómo los líderes del comercio minorista pretenden acelerar su negocio en 2022. Este año esperan reunir a 30 mil participantes de más de 90 nacionalidades.

«Cuando la vida normal quedó en suspenso, el comercio minorista nunca se detuvo. Seguimos avanzando, esforzándonos. Cambiando continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y comunidades. Y ahora que la gente sabe que somos capaces de más, lo espera. Para seguir el ritmo en el próximo capítulo del comercio minorista, no podemos frenar. De hecho, es hora de acelerar«, afirman desde la organización.

Sesiones y exposición

Las sesiones de la NRF 2022 proporcionarán información sobre lo que está funcionando y lo que está por venir para la industria del retail, ofreciendo a los participantes un entorno para el intercambio de ideas y de análisis de los retos del futuro. Durante 3 días, se repasarán temas como fidelización, experiencia del cliente, marketing, diversidad, equidad, inclusión, alimentación, innovación, liderazgo, nuevos modelos de negocio, nuevas tecnologías, omnicanalidad, personalización, sostenibilidad o talento, entre otros.

Además, el evento acoge una gran exposición en la que participarán más de 800 expositores y más de 100 sesiones, donde los asistentes podrán inspirarse e interactuar. Contará con tres nuevos pabellones, cada uno con su propio grupo de vendedores especializados y experiencias relacionados con la cadena de suministro, el comercio electrónico y la tecnología de alimentos y bebidas.

National Retail Federation

La National Retail Federation lleva más de un siglo representando al comercio minorista en los Estados Unidos. Su misión es «defender a las personas, las políticas y las ideas que ayudan a que el comercio minorista prospere». Y es que este sector supone el mayor empleador del sector privado del país. El comercio minorista contribuye con 3,9 billones de dólares al PIB anual y más de 52 millones de empleos en el país.

La pasada edición se celebró de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia. El evento de 2020 reunió a más de 40.000 profesionales y 18.000 retailers. Contaron con la presencia de 87 de las 100 mayores empresas del sector. Los asistentes acudieron desde 96 países, sobre todo Estados Unidos, Brasil, Canadá, Francia, Reino Unido o Japón.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio