Marathon vende la sede de Pepe Jeans a un inversor privado

Savills Aguirre Newman ha asesorado off market a un inversor privado en la compra de un complejo de oficinas situado en la zona de MADBIT. Este es el distrito tecnológico de Madrid situado en el área de Julián Camarillo. Un fondo afiliado a MCAP Global Finance (UK) LLP, la subsidiaria europea de Marathon Asset Management LP (‘Marathon‘), con sede en Nueva York, ha vendido el activo; tras completar un proceso de reposicionamiento y arrendarlo a All We Wear Group, conocida como Pepe Jeans Group, para su sede en España. Savills IM ha actuado como asset manager en nombre de Marathon.

El complejo está formado por dos edificios ubicados en la avenida Institución Libre de Enseñanza, 43 (Hermanos García Noblejas, 43). Cuenta con una superficie de 8.762 m2, 319 plazas de parking y dos locales comerciales.

El área de MADBIT sigue consolidándose como una de las zonas más demandadas por los usuarios de oficinas, especialmente por empresas innovadoras y tecnológicas. Esto de debe a excelente comunicación por transporte público unido a la existencia de edificios de oficinas de alta calidad. La zona también se ha convertido en un importante foco de interés por parte de los inversores por el elevado potencial de crecimiento de la zona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio