Nueva chocolatería Valor en Elche

Chocolates Valor abre las puertas de su nuevo espacio en Elche. La cadena apuesta por un emplazamiento de referencia para la ciudad: las inmediaciones de la emblemática Plaça Glorieta. Concretamente, el nuevo local de la firma se ubica entre dos conocidas calles peatonales de la capital ilicitana: el carrer Ample, a la altura del nº14, y el carrer Pere Ibarra.

El local cuenta con más 200 m2 de superficie interior y una decoración inspirada en la historia y grandes orígenes del cacao, además de una amplia zona de terraza. Gracias a esta combinación de espacios, el establecimiento tendrá capacidad para dar servicio a más de 150 comensales.

Así pues, la nueva chocolatería traerá al público toda la carta de productos tradicionales de Valor; como el chocolate a la taza con churros artesanos, el chocolate supreme, los batidos, los chocolatos, los granizados de chocolate (incluyendo el granizado de chocolate puro) y una selección de repostería artesana, entre otras propuestas donde el chocolate es el gran protagonista. Además, este emplazamiento contará con servicios de take away y delivery. Y dispone de un rincón de tienda en el que podrán adquirirse productos exclusivos de la marca; como los bombones de autor o las icónicas Chocoperlas.

Esta apertura se convierte en el cuarto establecimiento gestionado por los mismos franquiciados; que ya cuentan con chocolaterías de la red Valor en las localidades de Murcia, Santa Pola y Santander.

La nueva chocolatería de Elche se convierte en la número 38 en la red de establecimientos de Chocolates Valor. Repartidos por toda España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia. Esta red está creciendo con un notable número de aperturas en los dos últimos años, pese a la complicada situación, gracias a la confianza mostrada por los consumidores de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio