Plaza Éboli da la bienvenida a Tedi

Tedi ha abierto su primera tienda en el centro comercial Plaza Éboli de Pinto. Se trata de una marca alemana en la que podemos encontrar una amplia variedad de productos a precios bajos para uso diario, artículos de hogar, fiestas, bricolaje, electricidad o juguetes, entre otros. Cuenta con 800 metros cuadrados de superficie.

Para celebrar su llegada, se ha recibido a los clientes con una ruleta en la que todos ellos han obtenido un regalo de bienvenida. Además, el oso insignia de la marca ha recorrido el centro comercial. De esta forma, se ha dado a conocer a los clientes de Plaza Éboli la llegada de este nuevo operador en el que podrán encontrar hasta 11.000 productos diferentes.

La llegada de Tedi se suma a otras aperturas realizadas en los últimos meses como la firma de maletas y bolsos Kanouka o el restaurante Muerde la Pasta, que completan el mix comercial de Plaza Éboli. «Esto le convierte en uno de los espacios perfectos donde los clientes pueden encontrar todo tipo de marcas para sus planes de compras, ocio y restauración. Todo ello ayuda a situar al centro comercial Plaza Éboli como centro de compras de referencia en la ciudad de Pinto y de la zona sur de Madrid», según afirman sus responsables. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio