Anuncio

Savills Aguirre Newman: contratación temporal de espacios con Flexibleplaces.com

- Anuncio -

Savills Aguirre Newman ha implantado la plataforma flexibleplaces.com para la contratación temporal de espacios en los centros comerciales que gestiona. Plaza Nueva (Madrid), Meixueiro (Vigo) y The Outlet Stores (Alicante) son los primeros en utilizar esta solución digital para los procesos de contrataciones de espacio compartido y pop up stores. Le seguirá el resto del portfolio de parques y centros comerciales de Savills Aguirre Newman.

En un momento clave para la evolución del sector retail, esta alianza permitirá a las marcas que operan online y offline conectar con sus clientes de nuevas formas. Será a través de espacios donde crear sus experiencias gracias a un sistema de alquiler temporal y flexible.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills Aguirer Newman, ha explicado que «nuestro objetivo es ofrecer agilidad y eficiencia a las marcas así como a los propietarios en nuestros centros comerciales. Así, facilitamos oportunidades para crear experiencias y desarrollar el concepto phygital en retail«.

Contratación temporal de espacios

Flexibleplaces.com es una herramienta digital de contrataciones temporales para España y Portugal. Su objetivo es agilizar el trabajo de campo y que todos los procesos se gestionen desde la nube. Ahorra recursos y tiempo administrativo para localizar el espacio ideal en el que generar nuevas experiencias a las marcas. El software permite publicar todos los espacios temporales y vacíos que Savills Aguirre Newman gestiona. También negociar las peticiones de reserva, facturar y obtener un control global para el análisis de los KPI.

Sonia Martínez Uclés, CEO de la plataforma Flexibleplaces.com, ha señalado: «Nuestra misión es posicionarnos como la primera herramienta digital para gestionar los alquileres a corto plazo. Queremos ofrecer la herramienta más completa para analizar todos los datos. Así como ofrecer a las propiedades y gestoras la posibilidad de rentabilizar hasta el último metro cuadrado de sus activos. Nuestra diferenciación radica también en nuestro equipo de seis comerciales que trabajan en exclusiva para los clientes que utilizan nuestra solución digital».

La solución digital para contrataciones temporales permite segmentar la facturación por centro comercial, por tipología de uso, por tipología de marca, comparando cualquier coeficiente por fecha, zona geográfica, actividad, tipo de ingreso o ubicación para rentabilizar las acciones y analizar resultados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio