sábado, 8 de mayo de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Portal de la Marina celebra los ‘Oh Happy Days’

Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebra el segundo aniversario de su Club de socios, el Club de los Disfrutones. Y lo hace regalando experiencias en el mar y noches de alojamiento en un evento en el centro comercial los días 23, 24, 29 y 30 de abril.

Portal de la Marina Oh Happy Days promoción noticias retail

Volar sobre el mar haciendo parasailing, pasar un día en el Mediterráneo sobre un catamarán, excursiones en kayak, pilates sobre una tabla de surf o tarjetas regalo de 50€… Estos son los premios que podrá conseguir todo aquel que se acerque al stand de la promoción que Portal de la Marina tendrá habilitado con motivo de esta celebración.

Para poder participar, el cliente solo tendrá que ser socio del Club de los Disfrutones y registrar un ticket de compra de al menos 30€ en la app Club de los Disfrutones. De esta forma, accederán a un juego digital que le permitirá saber si es el ganador en el momento.

Además, entre todos los participantes se sortearán 2 bonos de alojamiento y desayuno en un hotel muy especial. Los afortunados se despertarán mirando al mar en una exclusiva tienda tipi en medio de la naturaleza.

Además, el Club de los Disfrutones también celebra su cumpleaños en la aplicación de socios. Del 19 de abril a 2 de mayo, todos los disfrutones podrán participar con un simple click en el sorteo de una noche de hotel en la playa y de una excursión en moto de agua para dos personas.

Dos años repartiendo felicidad

El 30 de abril de 2019 se lanzó el Club de los Disfrutones. Desde entonces miles de socios disfrutan a diario de los descuentos y ventajas que ofrece el club de fidelización solo por registrarse. La iniciativa Oh Happy Day se une a todas las acciones lanzadas desde entonces que consiguen, día a día, transmitir el carácter disfrutón del club, sorprendiendo semanalmente a sus socios con sorteos y premios .

La directora de Portal de la Marina, Virginia Carrasco, comentaba sobre el aniversario: «Cuando el Club de los Disfrutones llegó a Portal de la Marina fue una auténtica revolución para todos. Aquí ya no se entiende el centro comercial sin su Club, pues representa a la perfección la actitud disfrutona con la que los vecinos y vecinas de la Marina Alta vemos y vivimos la vida. Estamos encantados de poder celebrar el segundo aniversario y seguir regalando muchos premios y mucha felicidad”.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas