Puma cuenta con Freddie Ljungberg para su línea MMQ

Puma ha reclutado al exfutbolista y entrenador Freddie Ljungberg como imagen de su línea MMQ. La marca busca poner en valor las prendas clásicas de la ropa deportiva con nuevos materiales, diseños y cortes. El lema «Made with Quality« se mantiene como esencia de esta línea.

Esta nueva temporada de la línea MMQ está inspirada en la sensibilidad del diseño escandinavo. De esta forma, el embajador de Puma Freddie Ljungberg representa asimismo esos valores. «Como verdadero artesano de su profesión y entusiasta de la ropa deportiva de alta calidad, encarna los valores fundamentales de MMQ dentro y fuera del terreno de juego», afirman desde la marca.

“Para tener éxito, en mi opinión, necesitas tener calidad y necesitas que esa calidad se mantenga durante mucho tiempo, y eso solo se consigue trabajando duramente”, dice Freddie Ljungberg. «Todos nos esforzamos por encontrar calidad en lo que hacemos«.

La nueva colección presenta los modelos clásicos de ropa de deporte de Puma a través de diseños limpios y minimalistas. Con una combinación de colores en gris, azul marino, verde oscuro y naranja, la línea ofrece una selección de camisetas, pantalones deportivos y sudaderas con capucha; así como una chaqueta y unos pantalones ripstop. El objetivo de la firma es aunar comodidad y elegancia en la misma prenda.

Puma, marca deportiva con sede en Alemania, distribuye sus productos en más 120 países y cuenta con más 16.000 empleados en todo el mundo. Puma Group posee las marcas Puma, Cobra Golf y Stichd. Desde hace más de 70 años, Puma ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora habitualmente con diseñadores y otras marcas dotando de influencias deportivas a la cultura y a la moda de la calle.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio