Rey Enigma llega a Xperience Parque Rioja

El centro comercial Xperience Parque Rioja, gestionado por Nhood, recibe al Rey Enigma. Este enigmático personaje participará en un torneo de ajedrez el próximo domingo 21 de noviembre a las 17.30 horas. Se trata de una iniciativa de la escuela de ajedrez Master Chess. Tiene como objetivo promover el interés por este deporte entre los más jóvenes y fomentar un ocio divertido, inteligente y saludable.

Se realizarán 30 partidas simultáneas en un tiempo estimado de tres horas aproximadamente. Todos aquellos jóvenes de entre 4 y 14 años que quieran participar tendrán que rellenar el formulario con sus datos a través de la web y tienen de plazo hasta el 20 de noviembre. Los 30 jóvenes seleccionados recibirán un mail de confirmación para poder participar en esta original manera de jugar al ajedrez.

Rey Enigma es un ajedrecista camuflado que va por las calles de Madrid con un disfraz que simula a un tablero de ajedrez. Así, reta a los viandantes a una partida en la que si consiguen ganarle se llevarán un premio de 100 euros. Tiene miles de seguidores en redes sociales y ha aparecido en varios programas de televisión.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio