Sonia Rodríguez Flores, nueva directora de Recursos Humanos en Pizzerías Carlos

Sonia Rodríguez Flores ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Pizzerías Carlos. La cadena de restauración española cuenta con 60 restaurantes y más de 1.500 empleados.

Su incorporación a Pizzerías Carlos tiene como objetivo acompañar desde el área de recursos de humanos un proceso de expansión en el que prevé duplicar su plantilla en los próximos dos años. Asimismo, impulsará el desarrollo del Programa Crece. Se trata de una iniciativa dirigida a que las personas que se incorporan a la compañía puedan llevar a cabo un plan de carrera dentro de la propia empresa. En la actualidad más del 50 % de los profesionales que ocupan cargos gerenciales han participado en este programa.

Sonia Rodríguez Flores ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo de la gestión de personas. Cabe destacar su etapa como responsable de Recursos Humanos de Grupo Percassi. Allí trabajó para marcas como Victoria’s Secret, Lego o la empresa de restauración colectiva Secoe.

Titulada en Relaciones Laborales por la Universidad San Pablo CEU, la nueva responsable de gestionar el talento en Pizzerías Carlos ha complementado su formación con el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos impartido por CFE (Compañía de Formación Empresarial).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio