Tea Shop: primer tea bar de Barcelona en Glòries

La marca de tés e infusiones Tea Shop ha reubicado y reformado su establecimiento del eje comercial Glòries. Este nuevo local, ubicado en la planta -1, al lado del Mercat de Glòries, cuenta con 60 m2 de superficie y emplea a tres personas. Además, incluye una novedad: el primer Tea Bar Tea Shop de Barcelona. Se trata de un espacio donde degustar las variedades de la carta y probar delicias como los smooteas, batidos de té con fruta natural y hielo.

Tea Shop Glòries Tea Bar apertura Barcelona noticias retail

Nina Kavaliova, gerente del eje comercial, asegura que «estamos muy contentos de que Tea Shop haya confiado en Glòries para abrir su primer Tea Bar y acercar el té a nuestros visitantes, apostando por una experiencia sensorial a través de una mezcla de aromas única y un producto de calidad».

Tea Shop ofrece en sus tiendas un producto artesanal y de calidad, elaborado con los mejores ingredientes, cuidando cada detalle, desde la producción y recolección de la planta hasta la mezcla, envasado y transporte del producto. Además de té fresco a granel, rooibos e infusiones, la marca también vende accesorios para su consumo –teteras, termos, infusores o tazas–. También disponen de cosmética con extracto de té verde y productos de alimentación para acompañar el té, como chocolate, galletas o miel.

60 tiendas en España

La primera tienda de esta cadena española la inauguró Per Sundmalm en el barrio de Gracia en otoño de 1990. Su sueño era crear una marca de té de alta calidad capaz de convertirse en un referente y ser el compañero perfecto para los momentos de relax y disfrute. En la actualidad, la marca cuenta ya con más de 100 establecimientos en España, Brasil, Portugal, Argentina e Italia, donde comercializa más de 130 variedades de té fresco e infusiones. En España, la marca suma 60 tiendas, 21 de ellas en Barcelona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio