martes, 22 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Acuerdo entre Castellana Properties y Flexibleplaces.com

Habaneras, Los Arcos, El Faro y Puerta Europa se unen a Flexibleplaces.com para ofrecer sus espacios únicos a los inquilinos de estos centros y facilitar la contratación temporal a través de su plataforma online. Con esta iniciativa, Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ratifica su apuesta por la innovación como ya anunció con su proyecto propio iCast. Esta alianza permitirá agilizar la contratación en aquellos espacios comerciales de los centros de Castellana con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes en cada una de estas ubicaciones.

A través de este acuerdo las dos compañías consolidan su relación y Castellana Properties implementa en Habaneras, Los Arcos, El Faro y Puerta Europa esta herramienta digital. El objetivo es agilizar el trabajo de campo y que las contrataciones temporales puedan ser gestionadas desde la nube, ahorrando intermediarios y tiempo de gestión. Asimismo, a través de la plataforma de Flexibleplaces.com, Castellana Properties permitirá a las marcas conectar con sus clientes de nuevas formas, cediéndoles espacios donde crear sus experiencias gracias a un sistema de alquiler temporal y flexible.

Este nuevo modelo aterrizado por Flexibleplaces.com permite segmentar la facturación de las contrataciones temporales por centro comercial, tipología de uso y marca, comparar cualquier coeficiente por fecha, zona geográfica, actividad, tipo de ingreso y ubicación, entre otros. Así, la plataforma clasifica toda la gestión de solicitudes de aprobación y los estados de las reservas y las unifica digitalmente en el área privada de cada centro comercial. El responsable puede fácilmente bloquear ubicaciones en su calendario para que, en una fecha concreta, la localización vacía no sea pública y no pueda reservarse para evitar duplicidades con eventos de marketing u otras acciones que se lleven a cabo en el centro comercial, por ejemplo.

Como novedad, Castellana Properties, además, será pionero en crear a través de esta solución digital paquetes de espacios y ubicaciones cerrados para marcas. Abre así sus puertas a un nuevo tipo de cliente: start-ups y negocios procedentes del entorno online, que tienen necesidades diferentes.

Según Claudia Cabrera, Project Manager de Castellana Properties, «nosotros trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado. La transformación del sector se acelera y es necesario crear nuevos modelos que atiendan a las necesidades tanto de las marcas, como de los equipos de gestión. En el nuevo escenario el papel de la digitalización cobra mayor importancia para realizar análisis en tiempo real, gestionar el tiempo de forma eficiente y optimizar recursos».

Por su parte, Sonia Martínez Uclés, fundadora de la plataforma Flexibleplaces.com ha respondido que «nuestra misión es posicionarnos como la primera herramienta digital para gestionar los alquileres a corto plazo. Queremos ofrecer la herramienta más completa para analizar todos los datos y ofrecer a las propiedades y gestoras la posibilidad de rentabilizar hasta el último metro cuadrado de sus activos».

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas