Vialia Málaga cierra 2021 con un aumento en sus cifras de afluencia

Vialia Málaga se acerca a las cifras de afluencia anteriores a la pandemia. Así, el centro comercial, gestionado por CBRE, cierra 2021 con más de 1.000.000 de visitas en diciembre.

La reactivación del consumo queda patente con un 28 % más de afluencia con respecto al mismo mes del pasado año 2020. Esta cifra evidencia también la recuperación de la confianza de los usuarios en el sector.

Vialia Málaga 2021 afluencias
Foto: Daniel Pérez

Durante las compras navideñas, los sectores con mayor volumen de ventas han sido el tecnológico, moda, cuidado personal y ocio. El centro comercial ha contado con eventos para toda la familia como el alumbrado navideño, las actividades lúdicas para los más pequeños en el espacio Recrealia o un photocall de realidad aumentada. Esta ha sido una de las principales atracciones del centro durante la pasada Navidad, cuya innovación ha supuesto más de 9.500 interacciones por parte de sus visitantes.

El año 2021 ha planteado varios retos al centro comercial malagueño. Han recibido nuevos establecimientos de moda y restauración: Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y Boston. Cabe destacar también la reapertura del espacio de trabajo Work Hub.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio