Vialia Málaga reabre su ludoteca Recrealia

Vialia Málaga ha reabierto su ludoteca. Recrealia es un espacio de ocio y entretenimiento para niños y niñas de entre 4 y 12 años. El centro comercial gestionado por CBRE refuerza así su oferta de ocio para los más pequeños.

Las actividades de esta ludoteca son mucho más que talleres y están siempre supervisadas por un equipo de monitores especializados. Su actividad basa su fundamento en dinámicas pedagógicas, que cada mes se van adaptando a una temática común y que suponen también una vía de aprendizaje. El acceso es gratuito.

En abril, Recrealia dedicará sus actividades al mundo de los viajes: manualidades, gymkanas, teatro, juegos y cuentos, son algunas de las mecánicas que se desarrollan cada fin de semana para trabajar sobre valores y temas de interés universales.

Cada mes se actualiza el horario con nuevas actividades y temáticas. El espacio permanecerá abierto el viernes por la tarde desde las 17.30 y hasta las 21.30 h y sábados todo el día entre las 11.00 y las 15.00 h y las 17.30 y las 21.30 h. Los domingos y festivos tendrán un horario especial que se publicará con antelación en los diferentes canales sociales y la web del centro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio