Anuncio

Retail’s Big Show se celebra en enero en Nueva York

Los retailers están preparados para abrirse camino y aprovechar la tecnolo­gía, las innovaciones y los conocimien­tos que les harán triunfar en 2023. Du­rante el Retail’s Big Show de la NRF en la ciudad de Nueva York del 15 al 17 de enero de 2023, los visionarios líderes mundiales se reunirán para abordar los temas más importantes del comercio, compartir soluciones para fortalecer la industria y abrirse paso hacia el éxito.

NRF 2023 contará con más de 800 expo­sitores y más de 350 ponentes que ins­pirarán y asesorarán a los comerciantes sobre los últimos avances en experien­cias, operaciones, crecimiento, talento, modelos de negocio y propósito. Con más de 175 sesiones, incluidas las sesio­nes de ‘Perspectiva de los Socios’, las de ‘Grandes Ideas de los Expositores’ y las del ‘Escenario del Pabellón Tecnológico de Servicios Alimentarios’, la NRF 2023 presentará a los asistentes las ideas, las personas y los socios que los pondrán en la vía rápida hacia el éxito.

NRF Retail 1

Espectáculos en directo en el escenario del Big Show

Cada vez son más las marcas que llegan directamente a los consumidores con sus propios podcasts. Dos de esos pod­casts llevarán la emoción del Retail’s Big Show a sus oyentes grabando episodios frente a la audiencia del escenario princi­pal en NRF 2023.

El presidente y consejero delegado de Walmart U.S. y presidente de la junta di­rectiva de la NRF, John Furner, lleva su popular podcast de vídeo The Huddle with John Furner a explorar las lecciones de liderazgo de notables figuras empre­sariales y la toma de decisiones que es­tán detrás de algunas de las historias de éxito más inspiradoras.

Además, desde el escenario principal, el presidente y director de marca de Nordstrom, Pete Nordstrom, presentará un episodio de su popular podcast The Nordy Pod, grabado ante los asistentes en la NRF 2023.

Nuevos mundos y nuevas experiencias

El metaverso y la web 3.0 han llegado para quedarse, ¿qué significa esto para los retailers? La NRF 2023 explorará to­dos los aspectos de estos nuevos mun­dos, por ejemplo cómo las marcas de lujo innovan las experiencias de com­pras navideñas con Janet Wang, vice­presidenta de Alibaba B2C Retail, GM de Tmall Luxury.

Los ponentes de Glossy, Tommy Hilfiger y NARS Cosmetics se unirán a Roblox para hablar de cómo están impulsando el posicionamiento de la marca invirtien­do en tiendas virtuales, construyendo ex­periencias de inmersión innovadoras en la plataforma y cocreando con su comu­nidad durante su sesión Versed on the Metaverse. Por su parte, Kate Ancketill, directora general de GDR, analizará al­gunos de los otros factores que desafían a los retailers, como el cambio climático, el coste de la vida, las criptomonedas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio