LaFinca Grand Café incorpora a Ricardo López como nuevo director del centro, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Desde su posición lidera la estrategia de comercialización, marketing y customer experience y operaciones, con un enfoque centrado en elevar la visibilidad de las marcas, atraer nuevos segmentos de clientes y enriquecer la experiencia del visitante. Su visión estratégica se basa en la optimización del mix comercial, la mejora continua de la comunicación digital y la creación de campañas y eventos experienciales altamente relevantes.
«A lo largo de su carrera, Ricardo ha demostrado una capacidad consistente para transformar activos comerciales, implementar estrategias de crecimiento sostenible y formar equipos de alto rendimiento. Reconocido por su liderazgo inspirador, su excelencia operativa y su apuesta constante por la innovación, su incorporación representa un impulso clave para la consolidación de LaFinca Grand Café como un espacio único en el panorama retail español», señalan desde el espacio madrileño.

Con una sólida trayectoria internacional de más de 20 años en los sectores de retail, hospitality y lifestyle, López asume el liderazgo con el objetivo de consolidar LaFinca Grand Café como un referente de innovación, experiencia y calidad en el sector.
Licenciado en Derecho y Psicología por la Universidad de Salamanca, Ricardo López ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Unibail-Rodamco-Westfield, Value Retail, Jigsaw Group y Browns Fashion, ocupando cargos de alta dirección tanto en el Reino Unido como en España. Además, ha complementado su formación con programas ejecutivos en Retail Excellence (Ecole Hôtelière de Lausanne) y Machine Learning aplicado a la toma de decisiones (MIT).
Su experiencia profesional abarca áreas estratégicas como comercialización, marketing, ventas, turismo, logística y gestión de producto y servicios. En 2010, tras una etapa inicial en Londres, regresó a España para incorporarse a La Roca Village (Value Retail) como subdirector de Retail y Hospitality. Posteriormente se incorporó como director a Unibail Rodamco Westfield, principal promotor y operador de centros comerciales del mundo.