Anuncio

Roost Chicken abre en Plenilunio su primer establecimiento en un centro comercial

Roost Chicken ha abierto en Plenilunio, propiedad de Klépierre, su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, el primero en un centro comercial.

La marca de restauración especializada en pollo frito se instala en modalidad de franquicia y contará con un local de más de 100 m2, consolida la oferta de restauración de Plenilunio. En total, el centro comercial cuenta con 41 establecimientos gastronómicos, entre los que se encuentran Goiko, Ginos, Brasa y Leña, Taco Bell, Healthy Poke, Papizza o Casa Carmen.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con un mix de ofertas de restauración que se adapte a todos los consumidores que visitan nuestro centro comercial. Con la llegada de Roost Chicken, Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a los clientes las marcas más relevantes del panorama nacional e internacional, señala Óscar Rodríguez, director del centro comercial Plenilunio.

“Buscamos brindar una opción nueva y fresca a nuestros clientes. Conectamos con el público a través de una experiencia única en un espacio diferente, fresco y con una atención de calidad que les haga sentir como en casa”, apuntan desde Roost Chicken.

Roost Chicken planea abrir dos nuevos locales en Madrid durante el próximo año, consolidando así su presencia en la ciudad. La marca mantiene su firme apuesta por el modelo de franquicia, confiando en su capacidad para ofrecer experiencias gastronómicas únicas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio