Anuncio

Rituals inaugura en Sevilla su primera tienda premium de España

Rituals Cosmetics inaugura hoy 7 de diciembre su primera tienda premium en España, y lo hará en la ciudad de Sevilla, concretamente en el número 8 de la calle Tetuán de la capital andaluza, en un local de 640 m2, de los cuales 215 m2 destinados a tienda.

La tienda acoge todas las líneas de referencia de la marca que incluyen productos para el cuerpo, el rostro, perfumes, artículos para el hogar, complementos y colecciones especiales.

«Esta nueva premium store de Sevilla representa una oportunidad para ofrecer a nuestros consumidores toda la gama de productos Rituals, el mejor servicio y una sumersión total en la experiencia de nuestra marca, para consolidarnos como número uno en belleza y bienestar entre las marcas de lujo”, comenta Ignacio Serrat, country director de Rituals España y Portugal.

Así mismo, «su interiorismo traduce en líneas, materiales y decoración la filosofía de Rituals en su máxima expresión, para convertir los pequeños gestos diarios en momentos llenos de significado. Un entorno sostenible que mira a la naturaleza para dibujar el presente de la belleza, el bienestar y el cuidado personal, tintado por el sello BCorp que guía los pasos de la marca desde 2021», según explican desde la compañía.

La marca, que actualmente cuenta con más de 120 tiendas en España y Portugal, sumará el día 15 de diciembre otra en Barcelona, dentro de esta categoría premium y tiene como objetivo extenderlas a Madrid y Lisboa en 2024.

Para celebrar esta apertura, el próximo día 9 de diciembre Rituals regalará una exclusiva goodie bag a las 100 primeras personas que la visiten, además de obsequiar con un regalo especial a todas aquellas que realicen compras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio