San Saru abrirá en Valencia su segunda tienda física

La firma de joyería San Saru desembarca en Valencia con su segundo establecimiento. Ubicado en el número 7 de la calle Colón, el local abrirá sus puertas el próximo 9 de febrero. Según ha anunciado la firma, habrá un evento de inauguración con sorpresas y regalos.

De esta forma, la enseña fundada por Carolina Álvarez y Borja Pundik refuerza su canal de retail tradicional tras ocho años operando únicamente en el canal online, con una comunidad que supera los 756.000 seguidores en Instagram. Ofrecen una cuidada selección de joyas de plata hechas a mano: pendientes, collares, pulseras y anillos.

El pasado mes de julio la enseña abría su primer establecimiento en Barcelona. Ubicado en el número 253 de la calle Provença, el local cuenta con 110 m2, de los que 57 m2 son de superficie comercial. La apertura de este nuevo canal supuso un gran salto para la firma ya que les permite impulsar su negocio en un sector nuevo para ellos.

«Hemos querido ir más allá y abrir nuestra primera tienda física para estar más cerca que nunca de nuestros consumidores. La relación con nuestra comunidad ha sido siempre una de las máximas de San Saru, y poder dar el mejor servicio y trato cercano es uno de nuestros factores diferenciales y valores añadidos», señalaban con motivo de la apertura de la primera tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio