Santagloria abre su primer establecimiento en Portugal de la mano de Areas

Areas inaugura el primer establecimiento Santagloria situado en Portugal. Está ubicado concretamente en la zona histórica de Oporto, en el Passeio dos Clérigos cerca de la Torre de los Clérigos y la Livraria Lello. El espacio cuenta con 400 metros cuadrados con una propuesta artesanal y marcado carácter local.

Santagloria Oporto

De esta forma, la plataforma de marcas de restauración Foodbox – Lateral aterriza por primera vez en el país luso con un establecimiento de Santagloria, especializada en panadería y pastelería. Ofrece un diseño vanguardista y acogedor basado en maderas naturales y espacios abiertos. Su oferta de coffee & bakery incluye panes artesanos, pasteles tradicionales y recetas de tendencia internacional elaborados con materias primas de calidad y proximidad así como productos naturales.

En palabras de Sergio Rodríguez, CEO de Areas Iberia: «Estamos muy contentos de acompañar a Santagloria en su expansión internacional, e inaugurar su primer establecimiento fuera de España, concretamente en Oporto, Portugal. Con esta apertura consolidamos conceptos que triunfan a nivel local a otros países y esperamos que tenga el mismo éxito que en España».

Santagloria Oporto

Con la apertura de este local, Santagloria ya cuenta con 123 establecimientos en España, Portugal y Andorra. Por su parte, Areas gestiona 11 establecimientos en aeropuertos, estaciones de tren y centro ciudad en la península.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio