SÃO Medialunas, marca de medialunas artesanales con más de 70 años de historia y decenas de locales en Argentina, ha aterrizado en España con un ambicioso plan de expansión. «Hace tan solo unos meses que llegamos a España y ya contamos con 5 locales repartidos entre Madrid y Barcelona. En 2026 tenemos previstas 10 nuevas aperturas», comenta Sergio Suárez, COO en SÃO Medialunas Europa.
Tras este crecimiento en el mercado español, SÃO Medialunas ha lanzado un ambicioso plan estratégico de expansión enfocado en la captación de nuevos franquiciados y locales propios. Este anuncio marca un punto de inflexión para la compañía, que busca compartir su exitoso modelo de negocio con emprendedores que valoren la excelencia, la innovación y la conexión genuina con el cliente.
La propuesta de valor de SAO Medialunas no se limita solo a su reconocido producto. La marca se diferencia por su pionera estrategia de marketing y fidelización automatizada, una solución tecnológica que redefine la experiencia del cliente en el sector. Esta estrategia, desarrollada a través de Superpopi, está integrada a la perfección con Tabbi, su robusto sistema TPV de Iderotech que permite una gestión inteligente y personalizada de la relación con el cliente. Se trata de un elemento crucial para el crecimiento, ya que desde la central proporcionan un apoyo de marketing y fidelización de clientes indispensable a cada nuevo franquiciado.
«Para nosotros, la experiencia post-venta también es una parte muy importante del servicio. No se trata solo de vender una medialuna, sino de construir una relación duradera. Contamos con la tecnología de Superpopi que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y recompensar su lealtad de una manera única y diferente a lo que puede verse dentro del mercado español», añade Suárez.
SÃO Medialunas y Superpopi llevan meses colaborando conjuntamente, lo que ha permitido corroborar su éxito. «A través de la alta participación de clientes en todos los locales de la marca y de las reseñas recibidas en Google, la mayor parte de nuestros clientes valoran de una forma muy positiva la estrategia de fidelización que hemos diseñado», confirma el COO en SÃO Medialunas Europa.