Sarsa abre un concesionario oficial dedicado a Cupra

Sarsa, concesionario oficial de Volkswagen, Audi, Seat, Cupra y Skoda del grupo Movento, estrena un nuevo establecimiento en Barcelona, dedicado exclusivamente a la marca Cupra. Las nuevas instalaciones, ubicadas concretamente en la localidad de Sabadell (Ronda Ponent, 137), tienen un total de 500 m2 de superficie repartidos en zona de exposición y boutique, taller, además de un espacio para eventos y presentaciones.

En estas nuevas instalaciones, atendidas por un equipo profesional de cuatro personas específicamente formadas en los estándares de calidad de Cupra, todos los amantes de esta marca y de los automóviles en general podrán encontrar las últimas novedades en relación a nuevos modelos y accesorios de la marca. En este sentido, el establecimiento contará ya en el mes de noviembre con el primer modelo eléctrico de la marca, el Cupra Born, cuyo periodo de reserva ya está abierto en España.

Sarsa concesionario Cupra noticias retail

Jordi Domènech, gerente de Sarsa, afirma: «Abrimos las puertas de este nuevo establecimiento Sarsa dedicado a Cupra con mucha ilusión, y con el objetivo de trabajar a diario para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicio postventa. La excelencia en la atención al cliente es, sin duda, nuestro motor en Sarsa y lo que nos aporta un valor diferencial en nuestro sector».

Con esta nueva apertura, Sarsa ya suma un total de 24 establecimientos en Cataluña, en el marco de su estrategia de expansión para estar más cerca de sus clientes, dar respuesta a sus necesidades y ofrecerles un mejor servicio. La compañía, presente en 7 poblaciones del territorio catalán, comercializa más de 8.700 vehículos al año, entre nuevos y de ocasión, y cuenta con un equipo humano de más de 170 personas, quienes atienden a más de 49.000 clientes de taller al año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio