Scotta 1985 inaugura su nuevo espacio en A Coruña, en Marineda City

Scotta 1985 acaba de abrir una nueva tienda en Marineda City. El local, situado en la planta 1 del centro comercial, supone la primera tienda propia de la firma de origen sevillano en Galicia.

La cadena de ropa, complementos y calzado especializada en hombre y niño cuenta con un establecimiento de 130 m2 en el que se puede encontrar sus líneas sport, casual y business, con prendas caracterizadas confeccionadas entre España y Portugal. Su última colección, “Walking in the snow”, inspirada en el espíritu deportivo de los 70 y el entorno natural, se compone de prendas mezclando tejidos 100 % orgánicos, con otros sostenibles y técnicos. El local, decorado en los deportes y el motor, tiene materiales nobles, mezclados con toques industriales.

La firma de origen sevillano, con 30 puntos de venta, apuesta por la sostenibilidad a través de la durabilidad de sus prendas mediante el uso de fibras de calidad y naturales.

Más aperturas en el centro

Además de Scotta 1985, recientemente se han sumado a la oferta comercial de Marineda City, La Pepita Burger Bar (planta 2), enseña gallega de hamburguesas, la tienda de infusiones Tea Shop (planta 1) y la firma de moda de bolsos y complementos Misako (planta 1). Y en las próximas semanas abrirá la hamburguesería de origen americano Carl´s Jr. (planta 2).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio