El centro comercial Finestrelles Shopping Centre, en Esplugues de Llobregat, ha incorporado a su oferta a la marca de moda y complementos eróticos Seductime, que ha inaugurado un establecimiento de 62 metros cuadrados en la primera planta. La tienda, que emplea a tres personas, se convierte en la quinta de la firma en la provincia de Barcelona.
Con esta incorporación, el complejo propiedad de Frey continúa con la renovación y ampliación de su mix comercial, que en las últimas semanas ha incluido la llegada de Mondo Convenienza y la reapertura, tras reformas, de Textura y Parfois.
Seductime, que también cuenta con canal de venta online, ofrece lencería, accesorios íntimos y productos de bienestar erótico. Según su CEO, José Juan Sánchez, la apertura supone «un gran reto como compañía y una gran oportunidad para abrirnos a nuevos consumidores».
Blanca Pérez, directora de Finestrelles Shopping Centre, ha señalado que la llegada de la enseña responde al objetivo del centro de «seguir ampliando la oferta de tiendas y restaurantes y enriquecer la experiencia de compra de los visitantes».