La cadena sGo Wellness Club inaugura en Alzamora su primer gimnasio en Alcoy

El centro comercial Alzamora inaugura el primer gimnasio de la cadena sGo Wellness Club en Alcoy, reforzando así su oferta con servicios destinados al entrenamiento deportivo y al bienestar.

Cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 2.000 m2, con piscina climatizada, sala fitness con máquinas Technogym y para actividades dirigidas, spa con jacuzzi de más de 80 metros cúbicos de capacidad y ludoteca, en la planta superior del centro. También con servicios personalizados de entrenamiento, nutrición, fisioterapia y el centro médico estético K·ta Siluet.

SgO Wellness Club Alzamora

«Ofrece, de lunes a domingo y con parking gratuito para socios, una amplia oferta deportiva, con más de 100 actividades para todas las edades de cardio, agua, cuerpo-mente y tonificación, entre las que destacan body combat, aerodance, aquadynamic, power hiit, yoga o zumba», señalan desde la compañía.

La apuesta de sGo Wellness Club por la accesibilidad de sus usuarios es otra de las principales características de este gimnasio, que dispone de la aplicación móvil de sGo! At home, con experiencias saludables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio