David Carim, nuevo Real Estate y Expansión managing director de Aldi España

Aldi ha incorporado a David Carim como Real Estate y Expansión Managing Director. Además, será también miembro del Comité de Dirección de la cadena de supermercados.

Licenciado en Arquitectura por la Hochschule für Technik de Stuttgart (Alemania), ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito técnico y de la construcción; siempre muy vinculado al sector de retail

Ahora, sus principales objetivos serán liderar el plan de expansión de la compañía en España para los próximos años; así como el desarrollo y crecimiento de su capacidad logística mediante la construcción de nuevos centros de distribución.

El plan de expansión de Aldi en España para este 2022 contempla la apertura de cerca de 50 nuevos supermercados. Cabe destacar la entrada a las Islas Canarias, donde la compañía llegará por primera vez; así como la apertura de su primer establecimiento en Asturias.

En materia logística, Aldi iniciará las obras de construcción de su nuevo centro en Miranda de Ebro (Burgos). Este dará soporte a la expansión prevista para los próximos años en la zona norte.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio