Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su primer restaurante en Vizcaya, en pleno corazón de Bilbao, en el barrio de Abando. Con una superficie que supera los 110 metros cuadrados, el local permite una capacidad en torno a 60 comensales y ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo. Contará, además, con una pequeña terraza que obtendrá la licencia en breve.
Este nuevo restaurante es el número 80 de Grupo Sibuya –73 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de Kamado Asian Food–.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, explica: “Estamos muy satisfechos de completar nuestra presencia en País Vasco, porque era uno de nuestros objetivos estratégicos para este año. En menos de un mes, hemos abierto Donosti y Bilbao, por lo que nos vamos de vacaciones con la tranquilidad de los deberes hechos. Confiamos en que estos nuevos Sibuya cuenten con el beneplácito de los clientes locales y también de los visitantes, como ya lo consiguió nuestro Sibuya de Vitoria inaugurado hace más de tres años».

Su decoración está basada en elementos naturales, maderas, plantas… Su concepto gastronómico apuesta productos de primera calidad y sabores de la gastronomía japonesa reinterpretados al gusto occidental. Ofrece una selección de Salads, Baos, Hot Fire, Noodles o nuevos platos como las GyozaMaki, el CristalTuna, el SmokeRollo el DonburiTonkatsu.Los fans del sushi también cuentan con muchas opciones: Makis,Uramakis, Nigiris,Gunkano los aclamados FlamedRolls.
Los clientes pueden encontrar viñetas, durante este año, cada vez que visitan un restaurante Sibuya o realizan un pedido a través de la plataforma ‘Sibuya Lovers’. Están firmadas por el creador bilbaíno 72 Kilos, que ha conseguido captar el alma de la marca con sus dibujos y potentes mensajes.