Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su segundo restaurante en Palma de Mallorca, que además se convierte en el número 72 de la compañía en España.
El nuevo local, situado en el número 11 de la calle Blanquerna, se integra en una de las zonas más dinámicas de la capital mallorquina, un barrio que combina comercio tradicional, oferta gastronómica y espacios de ocio familiar.
Con una superficie de 129 m² —a la que próximamente se sumará una terraza—, el restaurante ofrece capacidad para 72 comensales dispuestos a descubrir una propuesta culinaria que reinterpreta la gastronomía japonesa con un enfoque contemporáneo y materias primas de alta calidad.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: «Esta es la séptima apertura que llevamos a cabo este año y, con este segundo local, reforzamos nuestra apuesta por Palma como una de las ciudades estratégicas para la marca. Confiamos en la fidelidad del público local y de los turistas que cada año visitan la isla y seguimos trabajando para cotinuar abriendo restaurantes Sibuya en todos los rincones de la geografía española».
Para la puesta en marcha de este nuevo restaurante, se han creado 18 puestos de trabajo estables, ocupados todos ellos por jóvenes de la zona con edad media inferior a los 30 años. Todo el equipo -especialmente el sushiman-, ha recibido una completa formación , tanto en la sede central de la empresa en León como en el primer restaurante Sibuya de Palma, abierto desde hace 18 meses.
La carta, recientemente renovada, incluye platos como las Gyoza Maki, el Cristal Tuna, el Smoke Roll o el Donburi Tonkatsu, además de una selección de Salads, Baos, Hot Fire y Noodles.Los fans del sushi también cuentan con una amplia variedad de Makis, Uramakis, Nigiris, Gunkan y los icónicos Flamed Rolls, una de las especialidades más reconocidas por los fans de Sibuya.















