Singularu abre su primera tienda en San Sebastián

Singularu, la marca de joyas valenciana fundada en 2014 por Cristina Aristoy y Paco Tormo, abre sus puertas en San Sebastián.

La marca nativa digital, que pretende que sus clientas exploren su estilo a través de los complementos, prepara su gran fiesta de apertura en la capital guipuzcoana. Singularu, que actualmente cuenta con 50 tiendas físicas, tiene un plan de expansión para abrir durante este 2023, 21 tiendas más, para superar así las 67 tiendas físicas antes de fin de año. El sistema híbrido que la marca sigue, permite a Singularu ganar notoriedad en las ciudades en las que tiene presencia física, además de dar la oportunidad a las clientas de conocer sus joyas a través de una experiencia más personalizada.

Además de joyas, la marca valenciana destaca por sus valores tanto sociales como sostenibles, pues la plata que emplean es reciclada e impulsan la producción de las joyas en España. Así mismo, gracias a su trabajo con proveedores locales, la marca pretende reducir su huella de carbono.

Otros de los objetivos de la marca es hacer sentir bien a sus clientas, sea cual sea el estilo de estas. Por eso, la marca ofrece joyas en tendencia para todos y cada uno de los estilos, “En Singularu, hay cabida para todas las personas. Queremos hacer sentir bien y democratizar el mundo de la joyería, que a priori puede parecer poco accesible, y convertirlo en un universo donde todo el mundo pueda sentirse bien y lucir piezas bonitas y de buena calidad a un precio asequible”, asegura su fundadora y CEO Cristina Aristoy.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio