Smöoy abre una heladería en el centro comercial Atlántico y pronto abrirá más

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su nueva heladería en la isla de Fuerteventura. Y para ello, la compañía ha elegido un amplio local ubicado en el centro comercial Atlántico (Corralejo, Fuerteventura).

Smöoy consolida en Fuerteventura su presencia con el nuevo establecimiento smöoy yogur, el concepto más conocido y consolidado de la cadena, donde el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia.

Planes de expansión

Fuerteventura apuntala de esta forma el plan de expansión, convirtiéndose en el sexto punto de venta inaugurado desde comienzos del año, mejorando su posicionamiento tanto en el ámbito nacional como internacional, y manteniendo sus planes de crecimiento, y al que en próximos meses se unirán las nuevas tiendas en Andalucía o Comunidad Valenciana a nivel nacional, así como el desarrollo que siguen realizando en mercados con las nuevas tiendas de Brunéi y Singapur que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo para su apertura corto plazo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio