Smöoy inaugura en la Costa del Sol su undécima tienda este año

La cadena de yogur helado Smöoy ha inaugurado una nueva heladería en Andalucía. Se trata de un local de más de 40 m2, ubicado en la calle San Antonio 6, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.

La marca refuerza así su presencia en la Costa del Sol con un nuevo establecimiento, en régimen de franquicia. Bajo la denominación smöoy yogur, el concepto más consolidado de la cadena, ofrecerán todos los productos de la marca en un local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia.

Málaga es un nuevo hito en el plan de expansión que la marca inició con motivo de las nuevas propuestas de modelos de negocio. Su reactivación empezó a ser efectiva en el tercer trimestre del año 2021, estableciendo una nueva estructura y acometiendo nuevas fórmulas que han permitido esta rápida implantación.

Este nuevo establecimiento se convierte en el séptimo punto de venta inaugurado en el territorio nacional desde comienzos del año, mejorando su posicionamiento tanto en el ámbito nacional como internacional, manteniendo sus planes de crecimiento, y al que en próximos meses se unirán las nuevas tiendas tanto a nivel nacional, así como el terreno internacional.

La compañía confirma su interés por seguir desarrollando el modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca. Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio