Snipes abre la que hasta ahora es su tienda más grande del país, ubicada en Las Ramblas de Barcelona. Cuenta con dos plantas y un total de casi 720 metros cuadrados de superficie de venta, con una amplia selección de streetwear y sneakers, así como un diseño que fusiona la arquitectura local con la cultura urbana.




La nueva tienda se ubica en el antiguo local de Nike, entre la Plaça Catalunya y el puerto, directamente sobre las emblemáticas Ramblas. La calle está siendo objeto de una profunda modernización para hacer la experiencia de los visitantes aún más atractiva.
Para la marca, la ubicación representa una decisión estratégica: con el traslado desde la tienda anterior en la cercana Portaferrissa al corazón de Las Ramblas, la marca se presenta ahora con mayor visibilidad y en un espacio significativamente más amplio en el centro urbano de la ciudad.
El concepto de diseño incorpora elementos del edificio original y se inspira en la ciudad. En la planta baja, una nueva pared de zapatos independiente y semitransparente, equipada por ambos lados, crea una entrada abierta al área de ventas. Las islas de maniquíes hacen referencia a las ondulaciones del pavimento de Las Ramblas, estableciendo así una conexión estética con la ubicación.
Con este nuevo local, Snipes reafirma su expansión en España y subraya la estrecha relación entre su comunidad y la cultura streetwear. La marca cuenta ahora con un total de siete tiendas en Barcelona y 45 en todo el país.















