Sould Park ocupa el espacio dejado por Urban Planet en Odeón

Sould Park inauguró el pasado viernes, en el centro comercial Odeón, de Narón, el primer trampolín park que esta cadena especializada operará en Galicia.

El local, operado antes por Urban Planet –que se fue del centro hace más de un año–, cuenta con casi 1.000 m2 y dispone de un amplio espacio de camas elásticas con canastas, airbag, zona parkour, portería de fútbol y zonas de salto profesional, además de todo tipo de atracciones y máquinas recreativas infantiles. Cuenta, además, con todas las medidas anticovid exigidas por el Ministerio de Sanidad, además de limpiezas continuas y exhaustivas, y formación específica de todo su personal en protocolos internos anticovid.

Sould Park es especialista en la instalación y gestión de parques de atracciones infantiles, así como plataformas de kiddies (máquinas de monedas) y otras atracciones de ocio familiar. A lo largo de sus más de 20 años de historia se ha ido especializando en la instalación de parques en centros comerciales. Los proyectos se crean a medida de cada centro, teniendo en cuenta la ubicación, las pautas estéticas y el entorno del lugar. Tiene más de 20 establecimientos en España de parques infantiles, salones recreativos game y trampolín parks, y es una de las marcas más conocidas en ese segmento de ocio, con diseños modernos de sus instalaciones y constante mantenimiento y limpieza, además de promociones y oferta exclusivas. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio