Anuncio

Carmila ofrece a sus comerciantes servicios de asesoría y auditoría

Carmila continúa ofreciendo nuevos servicios a los comerciantes de sus 78 centros distribuidos por todo el país bajo el afán de ayudarles a impulsar sus negocios. En este caso, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Arsel Consulting, compañía dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y arquitectura centrado básicamente en el sector del retail, restauración y ocio.

Arsel Consulting ha colaborado con Carmila en múltiples ocasiones, aportando a los centros de la marca su amplia experiencia en el sector de la prevención, concretamente en lo relativo a la redacción de planes de emergencia y planes de autoprotección.

Con este nuevo acuerdo, Arsel Consulting pone a disposición de los comerciantes de Carmila servicios, con condiciones exclusivas, como auditorías para conocer el estado de cumplimiento de la reglamentación vigente, así como la redacción y presentación ante los organismos de la administración correspondientes de los planes de autoprotección de los establecimientos o asesoramiento para la implantación de los planes de emergencia y planes de autoprotección.

Actualmente, Arsel Consulting gestiona el mantenimiento y actualización de planes de emergencia y autoprotección de múltiples hipermercados y establecimientos y ahora busca ofrecer sus servicios a los comerciantes de los 78 activos propiedad de Carmila.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio