Anuncio

Splau invierte 1,3 millones de euros en la remodelación de su zona de restauración

Splau reinaugura su zona gastronómica, ‘El Pati’, ubicada en la primera planta, tras una reforma que viene de la mano de la llegada de dos nuevos restaurantes: Kasa Japo y Grill Corner. La remodelación del espacio ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros. Ambos restaurantes cuentan con una terraza para integrarse en el concepto de centro comercial al aire libre que sigue Splau.

El establecimiento de Kasa Japo en Splau cuenta con una superficie de 124,32 m2 y con 10 empleados. El restaurante ofrece una propuesta de cocina tradicional al estilo japonés con su oferta de sushi, bowls, tempura, wok, ramen y postres. Para el nuevo local, el Grupo Kasa, que suma ya seis establecimientos en Barcelona, ha invertido 850.000 euros. 

El nuevo local de Grill Corner reúne una superficie de 205 m2, con una terraza de 67 m2, y emplea a 12 personas. La cadena de restaurantes, que cuenta con 15 establecimientos en Cataluña, está especializada en la cocina mediterránea tradicional. Ofrece productos preparados con sabor al grill: carnes, pescados y verduras con la brasa como ingrediente principal.

Ricard Doga, gerente del centro comercial Splau, afirma que «la reforma de ‘El Pati’ tiene la voluntad de ofrecer una experiencia gastronómica diferencial a los visitantes, con una propuesta cada vez más variada y completa que satisfaga todos los paladares. Queremos acompañar las mañanas y tardes de compras de nuestros clientes con una oferta culinaria a la altura de sus expectativas».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio