Sqrups incorpora seis antiguas tiendas Domti en la Comunidad Valenciana

Sqrups ha completado la remodelación de varios puntos de venta que anteriormente operaban bajo la enseña Domti en las localidades de Burriana, Mutxamel, Orihuela, San Juan, San Vicente y Alzira. Esta ampliación supone un avance estratégico para la compañía en la Comunidad Valenciana, una de las regiones donde la empresa ya cuenta con mayor presencia a nivel nacional, con un total de 26 establecimientos.

Esta operación se produce tras la adquisición por parte de Sqrups a principios de año de las 19 tiendas de la marca Domti. Para el consumidor local, esta transformación supondrá no solo un cambio de imagen, sino una renovación integral de la propuesta comercial.

Las nuevas tiendas ofrecerán más de 1.600 referencias en alimentación, hogar, bazar y productos de temporada de primeras marcas siempre bajo la premisa de precios imbatibles, -con descuentos de entre el 30 % y el 80 % sobre el precio original- y una atractiva experiencia de compra. La oferta se distribuye en un 65 % en alimentos no perecederos, un 15 % en bebidas y productos refrigerados, y el resto en artículos de bazar, limpieza e higiene. Aproximadamente el 75 % del catálogo procede de acuerdos permanentes con marcas nacionales e internacionales, mientras que el 25 % responde a oportunidades puntuales.

Además, los nuevos espacios incorporan mejoras de imagen y logística, gracias a la inversión realizada en el centro logístico de Madrid. Este dispone de avanzados sistemas de gestión de inventario en tiempo real y optimización operativa, lo que garantiza la máxima rotación y frescura del producto. El surtido en tienda, sin continuidad fija, permite al consumidor encontrar ofertas exclusivas que cambian semanalmente, dándole a cada visita un carácter único y diferenciador.

“Nuestro plan combina eficiencia logística e impacto social, además de preservar el empleo local y potenciar la economía de proximidad. Y es que, gracias a la subrogación de contratos, los antiguos empleados de Domti seguirán integrados en la nueva estructura, favoreciendo la estabilidad laboral y reforzando el conocimiento del cliente local”, explica Raúl Espinosa, director general de Sqrups.

Con la integración de Domti, Sqrups suma ya 115 tiendas a nivel nacional, una cifra que prevé aumentar hasta las 150 unidades en los próximos dos años, lo que le posicionaría como la mayor cadena de outlets urbanos de gran consumo en España.

Para acompañar esta expansión, la compañía ha ampliado recientemente su centro logístico de Madrid, incorporando un avanzado sistema de gestión de almacenes que permite controlar en tiempo real el inventario, optimizar los flujos operativos, minimizar roturas de stock y automatizar tareas clave.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×