Stradivarius, Primor y Scalpers reabren sus tiendas en El Faro

El centro comercial El Faro (Badajoz) acoge las reaperturas de Stradivarius y Primor, y a las que se suma la de Scalpers, que estrenará nuevo local este miércoles 24 de septiembre. El centro está llevando a cabo esta estrategia de renovación de sus rótulos con el objetivo de ofrecer los últimos conceptos a sus clientes, al tiempo que refuerza su posición como punto atractivo para grandes operadores.

El local de Primor cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados y está ubicado junto a Lefties. Este espacio pone el foco en la estética, de forma que colores como el rosa y el verde se entrelazan con tonos plateados y techos iluminados para generar un escenario que rompe con lo predecible y busca revolucionar en el sector ‘retail beauty’. Primor es una marca española con más de 70 años de recorrido, que suma más de 250 puntos de venta a nivel nacional e internacional, con presencia en países como Portugal, Italia y Francia.

Tras una reforma integral que ha ampliado el espacio y ha modernizado la distribución de los elementos presentes, el local de Stradivarius reabrió sus puertas al público con una superficie que sobrepasa los 1.000 metros cuadrados. Como principal novedad, el establecimiento contará con todas las colecciones disponibles en la web de la enseña.

La firma de moda Scalpers inaugurará su nuevo local este miércoles, con una superficie ampliada que le permitirá incorporar la línea ‘Kids’ a la ya existente colección ‘Man’. Esta expansión también dará paso a la incorporación de la línea ‘Woman’, que se sumará al amplio catálogo que la marca posee en El Faro.

Inicialmente enfocada en prendas dirigidas al público masculino (ropa casual y deportiva, trajes y complementos), esta marca andaluza con más de 300 tiendas físicas repartidas por el país ha ampliado sus miras hasta ofrecer prendas de ropa para mujer y niños. Entre sus proyectos, Scalpers también ha lanzado colecciones específicas para el hogar e incluso una línea de cosmética.

Desde la gerencia de El Faro han señalado que “esta modernización de nuestras marcas es el reflejo de la constante evolución en la que estamos inmersos”. “Nos sentimos muy orgullosos que los operadores de primer nivel confíen en El Faro para aplicar sus últimas novedades en concepto de diseño y organización de sus tiendas, lo que se traduce en una mejora de la experiencia del cliente a nivel general y un gran atractivo para el consumidor más joven a nivel particular”.

En lo que va de año, El Faro ha dado la bienvenida otras marcas como la mayor tienda de Mango en Extremadura, con más de 1.200 metros cuadrados, o Fitness Park, que eligió el complejo para inaugurar su primer gimnasio en la región, con cerca de 2.000 metros cuadrados de instalaciones. Una renovación de cartera a la que se han unido las aperturas de la zapatería RKS y la línea Mango Teen, el aterrizaje de Normal y la remodelación de Lollipops.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×