Synergym impulsa su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo centro el próximo 29 de septiembre en Ontinyent. El centro estará ubicado en Carrer de l’Ereta 7, convirtiéndose en el club número 22 de la cadena en la comunidad y ampliando la oferta fitness de la comarca valenciana de la La Vall d’Albaida. Los planes de expansión de la compañía contemplan alcanzar los 200 clubes operativos a nivel nacional para 2026.
El nuevo club, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, pondrá al alcance de los vecinos de Ontinyent un espacio deportivo moderno, adaptado a las nuevas tendencias del fitness, con equipamiento de marcas líderes del sector. Además, su apertura contribuirá a dinamizar la economía local, con más de un millón de euros de inversión y 17 nuevos puestos de trabajo generados; 7 de ellos de forma directa.
«La misión de Synergym es democratizar el acceso al fitness de calidad. Con este nuevo club en Ontinyent, ofreceremos instalaciones y equipamiento de primer nivel, clases motivadoras y precios accesibles para que ningún vecino se quede fuera», explica Esther Trujillo, Opening manager de Synergym.
El nuevo centro de Synergym contará con una amplia variedad de programas y clases dirigidas propias como Boompa, Rumble, Flow, Core, Synercycling y Zumdance, con la incorporación de disciplinas en tendencia como Cardiobox, GAP y Pilates. Los socios de Ontinyent podrán beneficiarse de la nueva y mejorada plataforma propia de Synergym que les permitirá no solo realizar sus entrenamientos de forma virtual cuando y donde quieran; si no que también les permite llevar un seguimiento de su plan de entrenamiento y evaluar de esta forma su rendimiento y evolución.
Asimismo, ser socio de Synergym también implica tener acceso preferente a la plataforma de nutrición MyRealFood, creando una solución integral de bienestar para los vecinos de Ontinyent combinando deporte y nutrición saludable.
La apertura el próximo 29 de septiembre estará acompañada de una jornada inaugural cona actividades especiales, el tradicional corte de cinta y una clase “Start” destinada a los nuevos socios. Además, los nuevos socios podrán beneficiarse de promociones especiales de apertura.