Telepizza comienza 2022 con la apertura de un local en A Coruña

Telepizza continúa con su plan de expansión en 2022 y comienza el año con la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio coruñés de Santa Cruz de Oleiros. Un local situado en el número 19 de la avenida Concepción Arenal, la principal arteria de la localidad, que cuenta con 117 m2.

Con esta nueva apertura, la marca sigue su expansión en el país y consolida su presencia en Galicia donde cuenta con 38 locales, 18 de ellos en la provincia de A Coruña. Además, esta nueva apertura supone la generación de 16 nuevos puestos de trabajo en la zona, que se suman a los 600 empleos existentes en la región.

David Restrebada, tras 26 años formando parte del equipo de la marca, ha decidido dar el salto y convertirse en franquiciado con la apertura de este establecimiento en A Coruña junto a Enrique Poveda, franquiciado de la marca desde hace más de 20 años. «Estamos muy contentos de contribuir al plan de expansión de la marca en el país y abrir un nuevo establecimiento Telepizza en A Coruña para poder acercar, aún más, los productos más icónicos de la marca a los vecinos de la zona»afirman Restrebada y Poveda.

Esta nueva apertura marca el inicio del plan de expansión que la marca llevará a cabo en 2022, enfocado en abrir nuevos establecimientos en localidades de alrededor de 20.000 habitantes. Para este año, tiene previsto abrir alrededor de 25 nuevos establecimientos en nuestro país que se suman a las 716 tiendas con las que cerró el 2021, lo que se supone generar más de 13.000 empleos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio